Publicado el

¿La iglesia catolica es una fuerza para el bien en el mundo?

Debate, subtitulado al español, del programa “Intelligence Squared”. Participan del mismo la Miembro del Parlamento del Reino Unido Ann Widdecombe, el Arzobispo nigeriano John Onaiyekan, el actor Stephen Fry y el periodista y escritor Christopher Hitchens. Este evento se llevó a cabo el día 11 de julio de 2009 en Londres, Inglaterra.

Se incluyen las intervenciones completas de Hitchens y Fry, ya que en el video publicado en DVD por el programa, se encuentran editadas y en la versión subida por el mismo a Youtube, algunas de las 13 partes han sido eliminadas.

La transcripción completa en español puede encontrarse en: http://blog.smaldone.com.ar/2012/03/29/debate-sobre-la-iglesia-catolica/

Página oficial del debate: http://www.intelligencesquared.com/events/catholic-church-short/

Tomado de descripción de youtube

Un comentario en “¿La iglesia catolica es una fuerza para el bien en el mundo?

  1. Cordial saludo.
    Al final del blog encontré que este es la casa de los ateos, agnósticos, etc, etc, yo diría que es un “refugio” para los cobardes que niegan a Dios, solo para justificar su vida de pecado, ya que viven sin normas morales, de conciencia y como su Dios no existiera, porque como dijo alguien: “Si Dios no existe, todo es permitido”.
    Me sorprende que tengan a Hitchens de portada, siendo que fue avergonzado públicamente por el Dr. W.L. Craig y por Dsouza, tumbando todos sus argumentos y falacias.
    Otro cobarde el Dr. Dawkins (si yo fuera ateo, fuera una vergüenza para mí)hoy en día es considerado agnóstico, Harris otro jinete vencido, Dennet ni se diga; todos humillados públicamente por un apologista teólogo y filósofo cristiano.(Gloria a Dios).
    Un científico dijo: “las cosas nuevas no son más que gente nueva experimentando cosas viejas”, en todo mi recorrido por blogs ateos, no encuentro un argumento nuevo… todos repiten como loros lo mismo de Nietzche, Russell, Stalin, no existe un argumento filosófico, científico o histórico nuevo.
    Sin embargo Cristo murió por ustedes…

Los comentarios están cerrados.